La familia crece

En este post no os hablo en plural, puesto que también es una sorpresa para mi compañera.

2016-03-30 20.14.12Este año lo hemos empezado cargado de sorpresas. Desde aquí quiero darle la enhorabuena a todas esas parejas que han confiado en Dividiboo y este año están esperando a la cigüeña.

Me hace mucha ilusión, que justo este año, nuestras primeras novias vayan a ser todas mamás. ¡Alejandra que poquito te queda! Lo mismo cuando leas el post ya tenéis con vosotros al retoño. El 2016 ya auguraba la felicidad de las familias de Celia y Alejandra, y a principios de este año se confirmaron también la de Lola, Cecilia y mi compañera, Paloma.

Dividiboo 2016-03-30 20.09.54IMG-20130804-WA0002

Valientes. Es lo primero que me viene a la mente. Sois todas unas valientes. Os enfrentáis a una nueva etapa llena de muchas novedades, preocupaciones y alegrias. Trabajar con vosotros nos hace conoceros casi casi como un amigo muy cercano, y esa felicidad tan grande que ahora mismo sentis, la contagiais a todos los que os conocemos.

Solo quiero desearos que salga todo genial y que disfrutéis de vuestros futuros hijos con salud. Y aprovecho para dar ánimo a todas aquellas parejas que están buscando ampliar la familia.

FB_IMG_1436438412325

PD. Espero fotitos de los nuevos miembros de la family!

Un abrazo muy fuerte familias.

Gema

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.