Flores de temporada: Otoño

5Cada vez más las parejas eligen casarse en ésta época del año, el otoño. Las razones pueden ser muchas y muy variadas, pero sucede que en cuestiones de decoración floral y ramos todos nos perdemos un poco.3

1 Este tránsito en el que nos encontramos del verano hacia el invierno, está ligado con tonos cálidos, naturaleza de hoja caduca, tierras, beige, blancos, frutos del bosque, semillas, frutos rojos… Las decoraciones de tipo vintage, romántico y rústico están a la hora del día, pero claro ¿cómo lo conseguimos? No quiero que mi ramo sea sólo verde o que me cuesten un ojo de la cara ¿existen flores para esta temporada? Rotundamente SÍ.9 El gran comodín es la rosa, la podrás encontrar en cualquier época del año, pero teniendo en cuenta lo anterior, tendréis que pensar también en las hortensias, astilbes, la flor de cera, sedum, las bayas, los crisantemos, pensamientos…podéis visualizar distintos tipos de ramos otoñales en este enlace. Ya sabéis que nuestra prioridad es que disfrutéis de vuestro gran día, y si una de vuestras preocupaciones es el presupuesto, siempre os recomendamos que tengáis presentes la flor de temporada.
105633836841_0dd24a1ee6_o_largeMetiéndonos en internet podemos averiguar muchas clases de ramos, decoraciones, etc, y sus significados, pero aquí estamos para ayudaros. Resulta curioso la cantidad de floristerías que enseñándoles la misma foto de internet nos han dado distintas versiones de los componentes del mismo ramo, llegándonos incluso a decir que esas bolitas están hechas de plástico recubiertas de ganchillo (entre otras).
Hoy os queremos hablar de la brunia, esa pequeña pero gran desconocida flor. Se utiliza casi tanto como la paniculata para la realización de ramos. Aunque florece en primavera, la forma en la que se encuentra en ésta época del año es ideal como complemento natural para tu ramo, con ese toque romántico natural se hace casi imprescindible para todo tipo de bodas. Os recomendamos que visitéis flores en el columpio  para que veáis distintos tipos de composiciones de ramos con esta flor, además de su grandioso trabajo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACada pareja es un mundo, cada novia también y por ende su ramo también. Recuerda que estamos para ayudaros y quitaros agobios de encima. Ya tenemos la agenda del 2016 abiertas, reservanos tu día.

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.