Flores de temporada

La primavera ya está aquí y ha llegado de la mano de lluvias y un poquito de frío, pero si se acerca tu día, tranquilos, sois vosotros los que brilláis con luz propia por lo que sólo queda relajaros y disfrutar.

 

Hoy, nos sentamos contigo para contarte cuál es la flor de temporada. Ya comenzamos a ver los primeros cerezos en flor, todo un espectáculo bellísimo el Valle del Jerte en ésta época, y con ello nos empezamos a fijar en todas las flores que tenemos a nuestra disposición. Recordar que la vegetación en la decoración es un elemento esencial, y si lo que quieres es ahorrar un poco en tu evento, lo mejor es buscar la flor de temporada.

En primavera disponemos de una gran variedad de especies, entre ellas las más utilizadas podemos encontrar la boronia, casablanca (lirio), estrella de belén, el jacinto (tiene además una gran variedad de colores),las  lilas, el narciso, nomeolvides, peonia (flor de riqueza y honor), ranúnculo y stargazer (otra variedad de lirio).

Por si no fueran pocas las variedades que os contamos, hoy vamos a presentaros las magnolias, son de las más tardías en aparecer, una de las más cercana a la llegada del verano. Su origen se centra en EEUU, México, Perú…

Las magnolias simbolizan la belleza y la dignidad, y al usarlas tanto en los ramos de novia como en los centros de mesa su resultado es espectacular.

CI-She-n-He-Photography_Magnolia-Garland-Centerpiece_s4x3_lg magnolia_bouquet

Hoy confiamos en las flores de temporada como la gran tendencia que marcará un estilo diferente a tu gran evento, y al verlas, tú también lo creerás.

Si quieres darle ese punto que marca la diferencia, confía en profesionales cualificados que puedan dar respuesta a todas tus dudas, y te aconsejen teniendo en cuenta tus opiniones y deseos, confía en Dividiboo.

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.