Regalitos originales

Muy buenos días, como ya está siendo costumbre cada semana vamos a profundizar en un detalle del evento.

Hoy, nos centramos en los regalitos que se dan a los invitados, ya que es un tema que saca de quicio a la mayoría de los nerviosos novios, porque una boda es tan tuya como de tus invitados y uno de los mayores deseos es que ellos tengan un poquito de vosotros que puedan recordar cuando lo miren.

 

Como hay multitud de opciones y lo que no queremos es sembrar más dudas en la decisión, hoy optamos por tres puntos de vista claves para decidir cuál es el regalo más acorde con nosotros:

 

  • Regalos por género

1 2

La gran mayoría de los novios suelen hacer este tipo de detalles para que cada uno de sus invitados sean partícipes del evento y se les agradezca su asistencia de manera individualizada.

 

El clásico y que siempre ha marcado tendencia son los abanicos para ellas y los abridores de distintas formas para ellos, regalos prácticos que los invitados pueden usar en cualquier momento. También los abanicos los suelen entregar al comienzo de la ceremonia religiosa sin hacer distinción en este caso de género ni edad.

 

  • Regalos por parejas

3IMG-20150322-WA0002

Es una tendencia que hace unos pocos años que se está dando uso. Se trata únicamente de dar un regalito a la pareja, de esta forma se les agradece también su asistencia.

En este grupo, las ideas más novedosas que vienen pisando con más fuerza son los detalles artesanales y naturales, ya que a la vez que son prácticos, resultan altamente  atractivos tanto para los novios como para los asistentes.

En este caso, las plantas, las velas o los jabones naturales resultan lo más adecuado para el acontecimiento.

 

  • Regalos para niños

5maquina-de-chicles-mini-9378746z0

Cada vez es más difícil centrar cuál es la edad ideal para convertir el regalo de un niño en el regalo de un adulto. Por lo que también en este tema los regalitos han evolucionado y se han convertido en más un juguete que en un detalle en sí.

En este caso vemos como éstos en donde la pintura y el juego imaginativo entran dentro de nuestro evento y se queda en la mesa de los niños.

 

  • Regalos para adolescentes

También se suele añadir una categoría más donde se encuentran los pre-adolescentes y adolescentes (12 – 18). El regalo más común en este caso suele ser un Pen-drive caracterizado.

Todavía no es muy común pero cada vez va tomando mayor importancia esta categoría y donde mayores quebraderos de cabeza hay.

 

En cualquier caso, lo primero es centrarse en lo que más se adecúa a vuestra idea de vuestro día, y después contar con grandes profesionales que se rodean de fantásticos proveedores cualificados, para poder conseguir que las pequeñas dudas, se resuelvan en breves momentos.

 

Confíe en Dividiboo

 

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.