Mención especial a aquellos que no están

Por desgracia no siempre están presentes aquellas personas que querrías que estuvieran en tu boda. Algunos dicen que es ley de vida, otros que es cosa del destino.

Si bien es cierto que nos encantaría que todas las personas que son importantes en nuestras vidas estuvieran siempre, no hay que olvidar que nos quedamos con sus recuerdos, nos impregnamos durante toda la vida de sus consejos y enseñanzas y esto es lo que realmente dura para siempre.

Cuando planteas tu boda, es inevitable no derramar lágrimas de añoranza. Para que esto también sea un poco menos duro, nos encargamos de mostrarte algunos ejemplos de cómo pueden estar presentes ese día, en algunos casos sin necesidad de que el resto de los invitados se entere:

 

  • Velas por los que no están

IMG9

  • Cartas dentro de tu ramo de novia

434x568xramo5_0.jpg.pagespeed.ic.j-H_WI7xuq

  • Fotos en un marco digital en un lugar especial

440

  • Video conmemorativo, divertidos, con historietas…
  • Oración en su nombre

Sin título4

  • Objetos portadores de anillos

IMG_0451

Como ves, las posibilidades son infinitas, lo único importante es que vosotros seáis lo más felices posible y desde el momento que comenzáis vuestro proyecto en común, las personas que no pudieron estar físicamente lograremos que cobren la importancia que merecen.

Una vez más, la profesionalidad está muy unida con la eficacia,  y para estos pequeños detalles que para vosotros es un mundo os seguimos recomendando que os redeéis siempre del mejor equipo.

 

Equipo Dividiboo

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.