Tendencias de comuniones

Como ya adelantamos la semana pasada las comuniones están a la vuelta de la esquina, y si ya hicimos hincapié en cómo las comuniones han evolucionado y se han convertido en todo un evento, hoy nos centramos en los grandes complementos que cobran relevancia para llevar a cabo esta gran fiesta.

Y es que cada vez más nos movemos por tendencias, y al igual que en cualquier evento, nuestro principal objetivo es que la originalidad y la personalización sea el foco que predomine en nuestras celebraciones.

IMG-20140524-WA0018       En este caso, los niños son los protagonistas del día y claro, no todos los niños son iguales ni se emocionan por las mismas cosas, ¿por qué vamos a conformarnos con un evento común si podemos hacer que no se olvide de este día?

Bien, nosotros te proponemos ir un poquito más allá, guiados por un presupuesto ajustado a los bolsillos de los padres, realizamos fiestas inolvidables con extras adicionales que convierten este día en algo increíble. Contamos con un equipo de profesionales que podrán acercar algunas de estas ideas a cualquier ceremonia:

  •  Animadores,
  • Castillos hinchables,
  • Candy-bar,
  • Regalitos,
  • Invitaciones…

invitaciones-de-comunion-IC021-COMUNION-RAULinvitaciones-comunion-imprimir-gratis-nina-rosa

Como ves, hay una amplia gama de extras (los expuestos y muchos más) que estarían encantados de hacer ese día algo diferente.

Alquiler-de-Castillos-Hinchables-mariapark6 (1)

¿Quieres saber cómo? Es muy fácil, ponte en contacto con nosotros y veremos las posibilidades para hacer una comunión que se ajuste a tu hij@ y tu presupuesto, porque la importancia de que las cosas salgan bien es contar con personas con experiencia, cualificación y mucha dedicación y cariño.

tempranito-11

Equipo dividiboo

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.