Diferencias entre gerentes y wedding planner

       A lo largo de los días es común pensar que trabajamos únicamente con nuestros clientes. Pero  para que este día sea perfecto, nos encargamos de hablar con todo tipo de proveedores para poner al alcance de tu mano todo lo que se te pueda ocurrir, desde los detalles más insignificantes hasta la gestión de tu luna de miel.
Nos damos cuenta como este tipo de servicios que os ofrecemos es todavía desconocido por gran parte de profesionales, creyendo incluso que somos competencia en lugar de compañeros de trabajo como es la opción correcta.
Es necesario explicar claramente cuales son las competencias de los gerentes de fincas, hoteles, complejos, restaurantes…. y nuestro trabajo.¿Por qué? Sencillamente porque queremos haceros la vida más fácil en la organización de vuestros preparativos, y que tengáis claro que en todo momento los profesionales estamos a vuestro servicio y no decidimos ninguna opción, únicamente os ofrecemos una mayor selección para que vosotros, y solo vosotros, decidáis que queréis en vuestro día.
Los gerentes son las personas encargadas de gestionar el personal que os asistirá a ti y a tus invitados durante la celebración del evento. Coordina por tanto a: camareros, metres, chef, e incluso si el lugar ofrece servicios adicionales se encarga de coordinar y organizar al DJ, autobuses e incluso al oficiante que da fe de vuestro matrimonio. Por el contrario, nosotras somos las encargadas de planificar, coordinar y abastecer de aquellos detalles y servicios que hacen que vuestro evento sea más personalizado y original. Orientamos a vuestros invitados en cualquier momento para que se dirijan donde vosotros dispongáis, y por supuesto, ponemos al alcance de vuestras manos cualquier cosa que necesitéis en algún momento concreto.
Como veis, las diferencias son claras y no somos competencia si no, tal vez, un complemento para que los servicios sean los adecuados y cada profesional pueda dedicarse a su sector y realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible.
¿Nuestro consejo? Estos días, de nervios y desorientación, rodearos siempre de profesionales que tengan clara su competencia y sus limitaciones, y que no impongan su voluntad, si no que escuchen vuestras ideas y sean capaces de verlo con vuestros ojos y poder llevarlo a cabo.

Equipo Dividiboo

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.